Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
Bebe con bronquitis y madre con anginas
  • yoli__1981 08/02/2015

Mi hija tiene 9 meses y llevaba desde el martes con bronkitis, y le iba dandoapiretal para la fiebre.

Desde ayer yo estoy alternando por anginas paracetamol 1 gramo e ibuprofeno d 650 así como tomo amoxicilina.

Estamos con lactancia, alimentación complementaria no toma practicamente nada y menos ahora...

La cuestión es q esta noche no ha tenido fiebre ni ayer tarde y me pregunto siserá por los antitérmcos q le paso yo en la leche.

Tb dudo si tiene fiebre si he de darle su dosis habitual, he leido en e_lactancia q uno d los antitérmcos q tomo pasa a la leche en un porcentaje de n 4% inferior a la dosis q le tocaria....

Si alguien sabe algo al respecto li agradeceria enormemente

• mandarina 08/02/2015

Hola,

Sólo soy una mamá, que también tuvo que consultar e-lactancia por unos antihistamínicos, y me ha parecido raro lo que dices pues los 2 antitérmicos que tomas son de lo más comunes y habituales.

Leyendo en e-lactancia pone que el paracetamol pasa un poquitín en la leche, menos del 4% de lo que sería la dosis pediátrica.
    Eso es que si la dosis pediátrica fueran 100 ml, con la leche le darías menos de 4ml...

Ya pone que es de riesgo nivel 0.

Si no le subió la fiebre era porqué ya no tenia. Y si la temperatura le sube a 38°, dale su dosis necesaria.

• yoli__1981 13/02/2015

Muchas gracias mandarina!
    Yo no sé pq entendí mal lo del 4%, pensaba q si su dosis era de 100 yo le pasaba 96! Claro alucinaba!

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.