Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
Intentando que tome mi leche en el bibe, cuanto tiempo puedo valer esa leche puesto que no lo quiere
  • beatrix 12/02/2015

Hola,

estoy intentando que mi bebe tome el bibe con mi leche puesto que en nada me tengo que reincorporar a trabajador. Por el momento no lo quiere, pero solo llevo dos dias intentándolo y quiero seguir intentándolo hasta que me reincorpore. Tengo una duda en cuanto a la leche que le pongo en el bibe, puesto que no la quiere y estamos intentándolo mucho tiempo, que le pasa a esa leche?  Porque mi marido se pone con el bibe e intenta duranteun rato grande  que lo tome y nada de nada. Lo chupetea pero no toma la leche. Cuanto tiempo puedo seguir con esa leche en el bibe puesto que ha estado en contacto con la saliva de mi bebe?
    Por ejemplo, si estamos intentándolo durante un rato y nada, puede un tiempo después (media hora o una hora despues) volver a calentarla e intentar darsela de nuevo? O tendria que tirar esa leche y poner una nueva leche en el bibe?

Gracias por adelantado

• olga251084 16/02/2015

Hola con lo referente a la leche, no se la respuesta, pero con lo de volver al trabajo tranquila, es normal que no quiera biberon. Cuando me incorpore al trabajo mis gemelas tampoco quisieron biberon (tenian 6meses). Animo que al final Ya veras como come algo cuando no estes

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.