Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
aplv, Ranitidina y estreñimiento
  • Euridice 20/02/2015

Hola,
    mi bebé de 6 meses esta diagnosticado de rge y una probable aplv no mediada. Yo estoy a dieta estricta exenta de lácteos desde hace unos 4 meses pero no vemos mucha mejoría, sospecho q pudiera haber otra cosa pero sacando pescado y huevo tampoco hemos visto mucha mejoría respecto al reflujo.
    Ahora está en tratamiento con Ranitidina pero ya antes de empezar con la medicación pasaba muchos días sin hacer caca y tenía muchos gases pero al final la caca era semipastosa. Antes de la dieta hacía diariamente y con mucho moco.
    Después de empezar con la medicación se estriñó de verdad y cuando finalmente hacía caca lloraba y se retorcía, incluso se hacía algo de sangre por el esfuerzo.
    Alguna le dais Ranitidina y le ha estreñido?
    Siendo aplv que podría hacer para q no esté tan estreñido? Es q no quiero usar supositorios ni edemas pq además de pasarlo mal creo q pueden ser un mal remedio a la larga.

• Jva 02/03/2015

Hola Euridice, le dí ranitidina a mi hija, y nunca tuvimos ese problema, ella ahora tiene 2 años y sufre muchísimo de estreñimiento, lo único que nos ha funcionado es darle pedacitos de ciruelas pasa, suerte, saludos

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

• Jva 02/03/2015

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.