Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
Lactancia y embarazo
  • Estefi 01/03/2015

Buenos días, soy la madre de una niña de 27 meses y bueno hasta ahora hemos mantenido la lactancia a demanda, alta además, ahora yo estoy embaraza y bueno mi pareja no está muy de acuerdo con que siga dándole el pecho, siempre me ha pedido que le pusiera una fecha para terminar de darle el pecho, no sé si realmente me ha llegado a apoyar. El problema es que socialmente no estoy preparada mentalmente para darles el pecho en tandem, sé las ventajas que tiene pero no quiero tener que enfrentarme a mi pareja cada dos minutos, y al mismo tiempo, quiero respetar las necesidades de mi hija, he puedo fecha en abril, pero no me siento preparada, ¿me podré sentir? la lactancia significa una unión muy fuerte con mi niña y es esto lo que más me asusta de tener que quitarle el pecho, me hubiera gustado respetarla. No sé si alguien me podría contar cómo ha destetado y cómo ha estado el niño después. Gracias

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.