Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
Leche tras el destete
  • Barbaruchi 02/03/2015

Buenas tardes a todas,

Mi pequeña tiene ahora 15 meses. Llevaba ya un mes y medio sin tomar una pizca de teta, de hecho fue ella la que de repente me dijo: no. No quería más y se destetó sola, lo cual es fantástico porque fue una decisión de ella solita.
    Pero esta mañana de repente se ha despertado, me ha levantado la camiseta y se me ha enganchado a la teta! Me he quedado alucinada.

Os ha pasado alguna? Y yo me pregunto...¿tengo leche aún? Yo diría que ya no tengo. Qué me decís?

Igual ha sido algo puntual, igual ha soñado que mamaba,no sé. Ya veremos si me vuelve a pedir.

• olga251084 08/03/2015

Hola, te ha vuelto a pedir?? Mis gemelas tienen 17 meses y siguen tomando. Me gustaria que si algun dia deciden no querer mas que sea asi, como a ti

• Barbaruchi 10/03/2015

Hola Olga!

Qué bien que hayas podido amamantar a las gemelas, me parece fantástico que aún estén lactando. 

Pues de momento no me ha vuelto a pedir, pero sí noto que desde que lo hizo está más pegada a mi, más cariñosa y más consciente. Yo creo que fue un paso hacia la idea de empezar a sentirse que es una personita independiente. Más guapa ella. 

...o igual vio que de ahí no salía nada y dijo, bah, vaya caca...jajajajaj

Suerte! Si lo deciden ellas es lo mejor. 

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.