Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
Cómo hacer un stock de leche
  • IreneF 08/03/2015

Hola a todas! 

Antes que nada les quería agradecer. Sus consultas y respuestas me han servido muchísimo para superar enormes dificultades al inicio de la lactancia.
    El asunto es que quiero tener una buena cantidad de leche en el freezer, para emergencias y para utilizar en las papillas. Mi bebé tiene 4 meses. Toma LME cada tres horas, todo el día excepto a la noche que ayuna 6h de corrido. Sé que no es lo que se estila ahora, pero estamos muy bien así (probamos libre demanda y no nos sirvió, a parte, las tres hs es la indicación de mi pediatra). 
    El tema es que el bebé me vacía completamente, y si me saco leche antes, no le alcanza. Como estoy a punto de necesitar dejarle leche para un excepción, me levanté en mitad decla noche y me saqué 70ml. Lo que me hace pensar que, a parte de lo que él me vacía, no me sé sacar bien, porque sino mi hijo no estaría bien de peso. (Ronda los 6k). Estoy buscando alguna alternativa para seguir pudiendo descansar, pero sacarme leche también. No sé en qué momento hacerlo respecto de las tomas.
    Muchísimas gracias!! Saludos desde Argentina

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.