Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
Bebe 21 meses, ayuda! Solo duerme cogido de mi mano.
  • primeriza0 11/03/2015

    Hola a todas, ya se que el foro, esta mas orientado a la lactancia, pero como vuestros consejos me ayudaron mucho cuando tuve una crisis de lactancia, he pensado que vuestras opiniones me serian de ayuda con este tema.
    Muchas gracias de antemano!
    Llevo un tiempo desesperada, porque desde que nació  el peque, ha sido y sigue siendo un niño, que necesita constantemente el contacto conmigo.
    Dormia en la habitación con nosotros, en su cuna, y de vez en cuando se despertaba, pero se volvía a dormir, y muy bien.
    A los 13 meses cunado le quite el pecho, fue complicado otra vez, pero cuando entrabamos en la habitación a dormir nosotros se despertaba, y se volvía a despertar 3 o 4 veces mas durante la noche.
    A los 16 meses o 17 meses se puso malito con fiebre, estuvo como 7 o 9 dias malito, yo tambien enfermé (un constipado asi fuerte, y mi marido, total que estabamos los 3) y por las noches lo pasé a nuestra cama por comodidad.
    Luego nos fuimos de viaje 3 semanas, y durmió con nosotros.
    Al volver a casa (hace 2 meses)le pasamos a su habitación, y las primeras noches durmió hasta las 3 o las 4 en su habitacion del tirón, luego otra vez el caos, cuando ya se ha despertado unas 4 veces lo pasamos a la cama.
    No quiere papa, incluso se enfada y llora mas si es mi marido quien va a por el.
    Solo quiere dormir cogiéndome la mano, lo que hace muy difícil ademas mi descanso.
    Me he pasado a su habitación, e intentado dormirlo después, me ve se agarra a la mano, se duerme, y en cuanto quito la mano se despierta otra vez, cunado creo que ya se ha dormido, me acuesto, y a los 5 minutos, otra vez, me paso nuevamente 20 o 25 min meciendolo, y él con mi mano, y asi es un bucle toda la noche.
    Eso si si lo paso a la cama nuestra, me coge la mano y duerme como un bendito.
    Agradecería me ayudaseis con algún consejo, que puedo hacer? como puedo ir enseñándole a dormir para que este en su cama toda la noche?


  • Blank 14/03/2015

    Hola primeriza0

    No soy acesora solo mama de un niño de 3 añitos, y parece q tu caso es el mío jeje, mi bebe desde q nació siempre pegado a mi y nunca quiere nada con su papa por la noche y aun duerme en nuestra avitacion pero el en su cuna y la tengo pegada a la cama Haci q hay pues alcansa mi mano y save q hay estoy todo el tiempo a tenido muchos despertares y teniéndolo en su cuna cerca pues descansamos todos nose si eso sea lo correcto pero creo q algún día quedra pasarse a su avitavion, espero q no sea cuando baya al colégio jeje :) no te puedo ayudar mucho pero eso fue lo mejor q encontré para todos descansar :) bss

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.