Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
Bebe 8 meses que usa teta de chupete
  • Zaiyuina 13/03/2015

Hola,
    Estoy un poco desesperada con mi hija, y es que vamos para atrás con el tema del dormir. Creo que esta muy enganchada a la teta y no se hasta que punto es bueno, ya que ni come bien ni duerme bien.
    Os cuento, no hay forma de que duerma en su cuna ya que quiere estar toda la noche pegada a mi y a poder ser con el pezon en la boca, es decir como si fuese el chupete. Así que por las noches se despierta cada 2x3 buscándolo. Obviamente los chupetes no los quiere ni en pintura. Es verdad q por comodidad mía la acostumbre a las tomas que hacia durante la noche hacerlas acostada en la cama junto a mi ya que así no tenía que estar levantándome y nos quedábamos dormidas así. Quizás este fue mi mayor error, el caso es que ahora no se como cortarlo y de verdad que estoy agotada y necesito destaca dar. El otro problema es el de las comidas. Ella ya toma purés (el bibe no la gusta nada, solo de vez en cuando logro darla alguno xa desayunar, así que casi todo con cuchara), pero incluso mi pediatra q es defensor de la lactancia a ultranza me dice que en este caso está influyendo en su alimentación ya que como durante el día me pide varias veces teta y yo se la dio, se llena y luego no come lo que debiera comer. Por ejemplo a veces no desayuna xq lleva toda la noche enganchada al pecho, o lo. Is o con la merienda. El caso es que con 8 meses pesa 7kg, va muy justita, por que pienso q picotea teta y eso hace que luego no coma bien lo otro. Yo ademas noto menos leche y ¿puede ser que ya no tenga tantos nutrientes y no la alimente?.
    A ver si alguna ha estado en esta situación y que hizo xa lograr que durmiese sin la teta al lado.
    Un saludo a tod@s

• MariaL 13/03/2015

Hola ,bajo mi humilde opinión y soy solo una mami de un bb de 18 meses,tu leche sigue teniendo muchos nutrientes y es su principal alimento,no tienes menos leche,mama con mas fuerza y acaba antes,lo otro es complemento,no te plantees que hacer colecho a sido un error ,es hermoso tu nena se siente muy bien contigo,yo recuerdo que sobre esa edad mi bb tambien estaba muy inquieto y demandante,pero son rachas y se pasan,nosotros aun colechamos y hace algunas tomas.

No te agobies,si te dijera yo lo que come mi bb,,come muy poquito,pero yo estoy tranquila,porque aun toma pecho y eso le ayuda a complementar lo poco que come de solidos.
    Animo

• Blank 14/03/2015

Hola Zaiyuina

No soy acesora solo mama de un niño de 3 añitos, estoy deacuerdo con MaríaL tu bebe aun es pequeño y recuerda q la AC es solo complemento y su principal alimento es su tetita durante su primer año y en cuanto el dormir son temporadas, a los 8 meses tienen una crisis de crecimiento por eso es q se la pasan pegado al pecho y recuerda q es lo mejor q le estas dando a tu bebe, si es un poco difícil y cansado, pero vale la pena recuerda q solo una vez son bebes Haci q hay q disfrutar los mucho :) Bss

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.