Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
Bulto en el pecho lactancia en la gestación
  • lydiasantos 18/03/2015

Buenas tardes.

Tengo un bebé de dos años al que sigo amamantando y estoy embarazada. Desde hace un mes noto un bulto enorme en el pecho y desde hace unos días la producción es casi nula en ese pecho. Mi hijo dice que no mama porque está roto y sólo se engancha por la noche pero no llega a succionar bien.
    Me van a hacer una ecografía mamaria aunque el ginecólogo me dijo que no palpaba ningún nódulo, que le parecía que era leche retenida o inflamación de la propia mama. No tengo dolor en el bulto pero veo las estrellas cada vez que mama en los dos pechos.
    Mi preocupación es, sobre todo, el rechazo de mi hijo hacia ese pecho y que desde ayer no consigo sacar nada de nada de ese pecho, ni gotas siquiera.
    En el otro pecho también ha bajado la producción pero nada comparable, sigo teniendo aunque mucho menos.
    ¿Es normal un descenso tan brusco de la producción? ¿y sólo en un pecho?.
    No estaba preocupada por el bulto en si pero al ver que se le asocia el rechazo y la bajada repentina de producción ya me da que pensar...
    Un saludo y gracias

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.