Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
Otra vez comiendo mal!!
  • Isamar 22/06/2011

No se,mas q consejo necesito apoyo psicológico.tras superar la crisis de los 3 meses, bronquiolitis y demás,volvemos a "pegarnos" con la teta, come poquito con lo q no llega a la leche del final.hoy hemos ido a la revisión de los 4 meses y ha ganado 400 gramos. La evolución de pesos ha sido esta: 0 meses: 3,630. 1 mes: 4,380. 2 meses: 5.370. 3 mes: 5,930. 4mes: 6,400
    No se.la pediatra mr ha comentado q es normal,q a veces durante el tercer y cuarto mes se estanca su crecimiento.agradeceré cualquier comentario de apoyo.gracias!!!

• Nessylla 22/06/2011

Hola Isamar!!

Creo que esto del engorde nos preocupa a todas, es lo que tiene la teta, que al no ver lo que comen nunca estamos seguras de si engordan o no...

Por lo que he podido leer yo en otros debates, a partir del cuarto mes los bebés suelen engordar menos, te dejo un link que ya han dejado alguna vez por aquí para que veas cuantos gramos suelen engordar en función de los meses que tienen:

http://www.aeped.es/faq/lactancia-materna#t48n142

De cualquier forma, si tu pediatra te dice que es normal, no te preocupes!! aunque esto te lo dice una loca como yo que se preocupa mucho, pero bueno, que tienes todo mi apoyo mujer!!!

Un beso!

• Isamar 22/06/2011

Muchas gracias!!yo tengo otra nena y me jure en este niño no preocuparme por pesos y disfrutar de la teta pero no hay manera!!

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.