Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
fiebre + dolor + enrojecimiento! SOS
  • ariadna 25/06/2011

buenos días!

llevo desde ayer con dolor en el pecho izquierdo... esta noche me he levantado con fiebre (38,3) y he vomitado..

Hace un rato he visto que se me está enrojeciendo la zona del pecho que me duele... ¿¿qué puedo hacer??

mil gràcias!

ariadna

• monmon 25/06/2011

Seguramente se debe a una obstrucción que podría desencadenar en mastitis. Aquí te pego el enlace de nuestra web para que veas lo que puedes hacer. Si la fiebre persiste y sube por encima de 38,5 y por más de 24 horas quizás tendrías que ir al médico.
    Si quieres puedes llamar al teléfono de consultas de Alba, donde te atenderán en seguida. 690 144 500.

Que te mejores
    Montse

• monmon 25/06/2011

Se me olvidaba decirte que si quieres puedes tomarte algún analgésico y antitérmico para el dolor y la fiebre compatible con la lactancia. Puedes mirar la compatibilidad en esta web del Hospital de Denia.
    Y no hay ningún problema con que tu hijo/a mame del pecho que te duele. Pero ponlo siempre a mamar con su barbilla justo en la zona del pecho que está roja. Si la postura te es incómoda, puedes tumbarlo/a en la cama grande boca arriba y ponerte tu a cuatro patas encima y ir girando hasta encontrar el punto donde barbilla y bulto coincidan. Espero haberme explicado. Suerte
    Montse

• ariadna 25/06/2011

muchas gracias! finalmente una amiga ginecóloga me ha dicho que era Mastitis y ya me ha dado tratamiento... ahora a esperar que mejore rápido!

muchas gracias!!

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.