Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
  • monicadjmonicadj 19/05/2010

hola!
        ¿donde se puede adquirir la faja para practicar el metodo madre canguro? lo he buscdo en el google y no hay manera.
    muchas gracias,
    monica

• Inma+MarcosInma Marcos 19/05/2010

En algun congreso  de lactancia que he ido, la tenian en el expositor de Medela, supongo que si vas a la web de Medela la encuentras.
    Suerte.

• eulaliaeulalia 20/05/2010

Hola, he hablado con Adolfo y me comenta que en su hospital usan una faja especial para prematuros llamada KUNEKA, que distribuye una empresa de Barcelona, por lo visto venden tanto a particulares como hospitales y si la encargas por teléfono o mail la sirven en 24 h. Buscando por internet (poniendo FAJA KUNEKA en google) he encontrado la referencia.

• algecap 21/05/2010

Hola Eulàlia, estoy intentando buscar más información sobre la faja kuneka pero no me sale nada en el google. A una amiga le interesaría tener el teléfono de la empresa que distribuye esas fajas para poder contactar e informarse ya que a lo mejor la compra para poder continuar con el MMC en casa con sus trillizos. Gracias.
    Meritxell

• lydia 21/05/2010

Yo he encontrado esto:
    http://www.crececonamor.com/product_info.php/products_id/428?osCsid=b144d8606eba86bda98aec77b0ce49ce
    y una empresa que distribuye las fajas kuneka en las unidades de neonatos es la siguiente:
    http://www.nr-nr.com/

besos

• MARIPOSITAMARIPOSITA 21/05/2010

Meritxell, yo no conozco las fajas Kenukas, pero si te puedo asegurar que con un fular elástico de algodón orgánico (suavísimos y amorosos) se pueden llevar los prematuros desde el momento que le dan el alta.
    Si quieres más información escríbeme a mi correo electrónico:  mami.koala@hotmail.com
    Saludos.

• lydia 22/05/2010

Mariposita tiene toda la razón, e incluso puede que el fular elástico le de más uso que no a la faja y lo pueda aprovechar muchisimos más tiempo, y el fular elástico es una opción perfecta.
    Yo soy mami "canguro" y si tu amiga necesita ayuda con el tema tambien me ofrezco a ayudarla si hace falta y tiene ganas de aprender a usar un fular.
    lydiagp79@hotmail.com
    besos

• Eudokía 29/05/2010

Hola, también puedes mirar en la web de Redcanguro, quizás encuentres información complementaria. Saludos

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.