pastillas anticonceptivas
  • darjona 03/09/2011

Hola a
    mi bebe tiene un mes y medio y le doy LM a demanda desde el principio. Ahora que ya he pasado la cuarentena me gustaria saber vuestra opinion acerca de los anticonceptivos mas apropiados para que no interfieran en la lactancia. Mi comadrona me dijo que tomara unas pastillas que se llaman cetacek o algo asi que son las unicas que se pueden tomar mientras das el pecho porque no tienen estrogenos. Pero me da un poco de cosilla tomarlas. Pueden interfrir en el sabor y cantidad de la leche.? Tienen efectos secundarios en mi o en el bebe? Me da un poco de cosilla tomarmelas que opinais?
    Gracias.

• Virginie 03/09/2011

Yo las estoy tomando, también me las recetó mi ginecóloga y hasta ahora (mi bebé cumple hoy cinco meses) me han ido fenomenal. He escrito otro post diciendo que hace dos días que no me quiere coger el pecho, pero Rita me ha dicho que tranquilidad, que es una crisis de lactancia, así que no tiene que ver una cosa con la otra, porque hasta el momento, tood iba muy bien. Así que yo tengo una buena experiencia al respecto.

Un saludo

• RitaRita 03/09/2011

Hola, chicas

Darjona, lo que te ha comentado la comadrona es cierto, los progestágenos como el Cerazet no reducen la producción de leche. De todos modos, te recomiendo la lectura de este documento de nuestra web sobre anticoncepción y lactancia.

Besos,
    Rita

• darjona 03/09/2011

Gracias chicas. Voy a leerlo ahora mismo. Un saludo.

Bienvenida, forastera!

Parece que eres nueva. Si deseas participar, haz clic en uno de estos botones:

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.