Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
Yodo y ácido fólico
  • AguedaAgueda 21/05/2010

La necesidad del yodo durante el embarazo y la lactancia queda claro. Pero el ácido fólico que sólo se toma durante el embarazo, se debe mantener todo el embarazo o solo el primer trimestre?

• MontseMontse 21/05/2010

El ácido fólico en realidad debería de tomarse antes del embarazo. Es para prevenir malformaciones como la espina bífida, con lo cual supongo que a partir de un cierto momento, ya no es necesario. Pero ahora mismo no te puedo concretar más.

• AguedaAgueda 21/05/2010

Si, antes lo tenia claro y para qué también. Pero pensaba que sólo durante el primer trimestre... esa era mi duda

• MontseMontse 21/05/2010

Pues sí yo también creo que después ya no es necesario, pero no sé si es exactamente después del primer trimestre o algo más. El momento concreto te lo tendría que mirar y ahora no puedo, pero una vez se ha formado la columna creo que no es necesario.

• serena 21/05/2010

Yo ahora mismo estoy embarazada y me hacen tomar el Yodocefol (Yodo, Vitamina B12 y Ácido Fólico) durante todo el embarazo.

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.