Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
Gracias a tod@s!!
  • lydia 22/05/2010

Mi felicitación a la organización del Curso, a los profesionales que nos han formado y con los cuales hemos disfrutado muchisimo, y por supuesto hemos aprendido con sus clases magistrales.
    Gracias a tod@s, y como no a mis compañeras de "leche", ha sido un placer!! espero volver a coincidir con muchas de vosotras en un futuro.
    Me siento muy feliz de haber participado en este curso y de haberos conocido.
    Estoy encantada y prometo repetir la experiencia de aquí a 2 años.
    Besos,
    Lydia

• Transi_Alma 23/05/2010

Pienso igual que Lydia (muy bien exppresado).
    Ha sido un verdadero placer poder disfrutar de estos días de tanta sabiduría y profesionalidad, y del cariño y buen ambiente que entre todos había.
    La organización genial y yo tb espero repetir dentro de dos años (seguro que en este tiempo descubren más cosas y a lo mejor sí se añade esas clases extras que se comentaábamos con Eulalia!)
    Gracias a todas las personas que han aportado su granito de arena para conseguir que este curso sea un éxito (aunque me ponga nostálgica porque acabe...) Un abrazo enorme y hasta pronto!!!
    Transi (la pareja de Denzel Washington) ;)

• MARIPOSITAMARIPOSITA 23/05/2010

Igualmente encantada con el curso y todo el aldamiaje que lo hizo posible, fueron sábados muy provechosos, me divertí muchísimo y fué una gran oportunidd para departir con muchas mamis encantadoras.
    Gracias a la organización !!

Besos de leche materna ;)

• prietocr 24/05/2010

Muchas gracias a la organización. Ha sido un placer. Os echaré de menos.
    Un abrazo

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.