Hola a todas de nuevo.
Hola estas son algunas de las sustancias que se usan en tratamientos de fertilidad. Sería de recomendable que buscases algún profesional que además de fertilidad, fuese experto en lactancia.
http://e-lactancia.org/producto/691
http://e-lactancia.org/producto/915
http://e-lactancia.org/producto/369
http://e-lactancia.org/producto/749
http://e-lactancia.org/producto/1276
Hola chicas.
Acabo de venir de una clínica de fertilidad,mi nene de 15 meses no se desteta ni consigo el tan deseado nuevo embarazo....NO SE RECOMIENDA NINGUN TRATAMIENTO DE FERTILIDAD CON HORMONAS DURANTE LA LACTANCIA,punto pelota.
La razón de no quedarme embarazada de nuevo son mis 41 años,debo destetar y no sé cómo...socorro!
Te recomendaría que si es por cuestion de medicamentos consultes con www.e-lactancia.org
El pediatra Carlos González, en su libro "entr tu pediatra y tu", responde a una madre sobre esta cuestión y es muy claro en no destetar para ir a RA. No lo tengo a mano, si lo encuentro te lo enlazo.
Y si igualmente quieres destetar, puedes "no ofrecer, no negar".
Te copio la carta de referencia y la contestación que te decía, del libro "entre tu pediatra y tu" de Carlos Gonzalez:
Mi primer hijo nació por ICSI (microinyección intracitoplasmática de espermatozoides) hace nueve meses. Le doy el pecho desde las tres de la tarde hasta las siete de la ma- ñana (por la noche toma entre dos y seis veces).
La cuestión es que quiero someterme a otro tratamiento, pero no sé si será compatible.
Los medicamentos los he consultado en la página web www.e-lactancia.org y el Pure- gon y Decapeptyl son de riesgo 1. El Ovitrelle no está. Solo se pincha una vez para ovular. ¿Cuánto tiempo tendría que estar sin darle el pecho para evitar riesgos, un día, dos días, desde el pinchazo? El Puregon y Decapeptyl me los pinchan unos quince dí- as, la dosis es pequeña.Todavía no me ha venido la regla: ¿Qué puedo hacer para que me venga? Por las ma- ñanas no me saco leche en el trabajo, y en casa intento darle el pecho menos veces. Son ocho horas las que estoy sin dar el pecho ¿es normal que no me haya bajado ya?, ¿quizá haya otro problema?
Me encantaría que me dijeses cómo el niño se podría destetar solo. Muchas gracias.
Marta
5 de enero de 200*
Apreciada amiga:
El Ovitrelle es gonadotropina coriónica, y es plenamente compatible con la lactancia. Es una proteína con alto peso molecular, por lo que probablemente no pasa a la leche, y si pasase sería destruida en el estómago como todas las proteínas. Por eso hay que darla en inyección. Por cierto, la gonadotropina también se administra a niños peque- ños, por supuesto inyectada, para el tratamiento de la criptorquidia (testículos escondi- dos), a una dosis de 500 a 1000 UI a días alternos durante cuatro a seis semanas.
Todas esas hormonas que va a recibir son compatibles con la lactancia. No son más que hormonas, como las que tiene todo el mundo. No tiene que esperar ni un día, ni una hora, ni un minuto para dar el pecho.
Es completamente normal que a los nueve meses no le haya venido la regla. A algunas mujeres les viene antes, es cierto, pero otras están más de dos años sin regla. Depen- de en parte de la intensidad de la lactancia: cuantas más tomas al día hace el bebé, sobre todo por la noche, y cuanto menos come de otras cosas, más tarda la regla en venir. Pero también depende de las características de la mujer; a algunas la regla les viene pronto aunque el bebé mame como una fiera, a otras les tarda más aunque el bebé mame relativamente poco.
Espero que esta información le sea útil, y le deseo toda la felicidad con su hijo. Saludos cordiales.
Carlos González
Espero te sirva!
Yo todo (mi nena es de RA). No nos ayudó, pero es que los dos teníamos problemas.
Y decirles a la clínica que ya no das teta y hacer igualmente el tratamiento? Después de todo, tu eres quien paga y tu asumes el "riesgo".
hola. no se si llego tarde, pero, yo estoy de 4 meses por icsi con una niña de dos años dando pecho, me informaron en lactancia .org y todo ha salido genial, me quede de mellizos aumque uno se paro,
informate bien antes de hacer nada y yo me he estado poniendo parches de estradiol dos y progesterona 6 al dia.
yo nunca dije que estaba dando teta por que si no lo que me decian es que asi no podia quedarme embarazad y mirame , asi que ya ves, la ciencia y lactancia natural estan muy lejanas aun.
besos
lo hice por la ss y soy de malaga. pero nunca dije que estaba dando el pecho. me informe por e-lactancia .org y decidi hacerlo de esta forma. hoy en dia no me arrepiento y estoy embarazada
Mariconchi, una pregunta también, dices que ha sido por ss? Sabían que tenías hijos? Es que a mi en la SS ya me han dicho que me olvide de que me puedan hacer cualquier tratamiento de RA porque ya soy madre (y necesité RA para serlo). Gracias.
a ver .no he dicho q he conseguido mi segundo embarazo por embriones congelados de mi primera icsi .por eso es la ss. aunque yo me he tenido q p
no.el segundo embarazo fue por crió conservación.vamos embriones congelados y me pusieron progesterona y parches de estrógeno dobles
si , la medicacion es mas suave puesto que ya no me tienen que estimular, al ser congelados el trabajo esta hecho.
pero te recomiendo que preguntes en la pagina web de e-lactancia, a mi me contesto una doctora y me resolvio todas mis dudas y ya ves estoy de 4 meses y siguo dando pecho
un saludo