Hola, necesito vuestra opinion y consejos.
Tú lo has dicho "Está creciendo muy bien, pesa 9,800 y mide 74 cm" y tu pediatra (me alegro de su comentario) también lo corrobora. No te dejes influenciar por los comentarios de todos los "expertos" que te están asesorando tan mal, por lo que comentas.
Gracias por tu respuesta.
Hoy fuimos al pediatra, porque está en la fase de gatear y ponerse de pié, y no veáis el chichon que se ha echo.
de acuerdo con coure....tu misma lo dijiste, esta creciendo fenomenal, entonces de que te preocupas!! sigue todo como hasta ahora y todos felices, lo que podrias probar es darle la comida molida con un tenedor o algo asi y dejar que ella la coma con sus manitos, algo asi como el BLW pero no tan en trozos la comida porque como tu dices le vienen arcadas...dejala que coma sola, muchas veces por eso se niegan a comer...a mi me paso muchas veces con mi peque e hice eso y ningun problema
La verdad es que el pediatra que me tocó apoya mucho la l.m.. Antes de mandar suplementos o refuerzos, lo que te dice es que primero MÁS TETA.
Deja que juegue con la comida, les suele gustar mucho, y entre medias le das algo tú con la mano. Pero vamos, que con la teta y lo bien que está de peso y altura, estate tranquila.