Hola a todas!! Me ha parecido increíble este foro y me he animado a escribirles .. Tengo la siguiente duda: siento que de un pecho me sale mas leche que del otro, de hecho lo evidencio con el extractor (saca leches ) .. Y veo que se pone un pecho mas grande que el otro aún cuando trato de darle de ambos!! Qué puedo hacer para normalizar la producción y hacer que me salga mas del que no produce casi?
Gracias
Podrías probar a darle primero del pecho con menor producción durante varios días. Siempre de ese primero.
Hola! me pasa lo mismo y he intentado todo y no hay caso! mi pecho derecho tiene el triple de produccion que el izquierdo y por ende el triple de tamaño tambien, trato de ofrecerle primero siempre el de menor produccion pero no hay caso, a mi hija no le gsuta mucho porque claro sale muy poco! entonces es un circulo, despues de varios meses he aprendido a a asumirlo así ademas si tu bebe gana peso bien evidentemente le alcanza con esa produccion despareja! a mi me preocupaba bastante quedarme sin leche de ese pecho y ademas el tema estetico pero bueno.. supongo que ya volvera todo a la normalidad. Yo lo que hago es con el extractor sacarme un poco mas de ese pecho a ver si mejora un poco pero mi hija no queire nada ese pecho y me lo hace saber!! Animos he leido varios comentarios y foros y muchas tenemos este tema! Mucha suerte!
Animos que
ohhh a mi me pasa igual, pero ya me he acostumbrado.
Es cierto que tengo un seno mas grande que otro, y que produce mas...pero al bebe le gusta mas el derecho que el izquierdo, y aunque ya se agarra a los dos no se ha equilibrado la situación.
Igualmente creo que eso no genera ningun problema a parte del estetico, que con ropa ni se aprecia...asi que yo tampoco me preocupo en exceso.