Hola!
A ver que te explican porque estamos igual... Mucha teta, pero las flemas no se le van...
Yo a mi niño a veces le escucho como flemas sobretodo al comer..pero no le veo moquillos por la nariz, por lo que realmente no se si son mocos o leche que se queda por ahí..Tambien es que es complicado porque mi niño tiene laringomalacia y hace ruiditos varios como de cerdito. A veces se le escuchan mas y a veces menos. Tambien tose mucho en las tomas y me asusto por si se ahoga.
MelindaMouse, es bueno que tosa, de esa forma destapona, si le ves muy apurado prueba a subirle los brazos para ayudarle.
Sigo echándole suero a menudo para ver si conseguimos arrastrar esas flemas y que se las trague, pero de momento sigue con ellas. La leche materna le debe resulrar efectiva de alguna manera, porque le hablanda el moco que tiene por la garganta y eso le hace toser más después de cada toma.
Mientras sigo confiando en que haya alguien que conozca algún truco para reducir mocos y flemas. .. ;;)
¿Y por que se producen las flemas? ¿Tiene algo que ver con producir moco? Mi niño a veces le saco moquillos de la nariz blancos y espesos pero poca cosa.. Esta mañana ha tosido un poco mas de la cuenta y yo me preocupo por si esta resfriado o algo. Pro no tiene mas sintomas parece mas bien flemilla en la garganta que le molesta.
Gracias irinack!
A propósito de humidificadores, también lo pongo por la noche una horita al acostarnos y otra horita a eso de las 6, porque me dijeron que no debia ponerlo toda la noche pues la humedad se acumulaba en las paredes y podía crear mohos y sustancias tóxicas. Lo cierto es que lo pongo poco, pero no noto el efecto.
Creéis que puedo ponerlo mas horas? La calefacción se queda al mínimo por la noche
Gracias!