Feliz año a todas!!!
Me unido al grupo del Facebook y la verdad es q va muy bien, pero tengo una pega desde hace mas de un año que os sigo jamás había leído una publicación que no fuera en castellano y sin embargo en Facebook hay muchísimas consultas y respuestas en catalán no me importaría nada si no fuera porque no entiendo ni papa de catalán ni de ninguna otra lengua no es q tenga nada en contra q va!! Y a mi me encanta leer todas las consultas porque muchísimas me sirven para contestar mis dudas. Y claro esto me entristece muchisimo! Muchos besos!
Hola;
Hola,
Mi problema con el grupo de Facebook es que no sé cómo se hace para que la consulta no se publique en mi perfil y permanezca privada para el grupo. Lo intenté una vez publicándola en el muro del grupo y apareció publicada en mi perfil, así que la borré. luego probé donde pone "hacer pregunta" o algo así, pero tiene un número bastante limitado de caracteres y al final desistí. ¿Es ahí donde se deben hacer las preguntas?
Es que soy torpe y maniática
todo lo que se publique en el grupo "consultas alba lactancia" es privado y no se ve en vuestros muros. mira a ver si no publicaste en "alba lactancia materna"... ese no es privado. estamos muy contentas con el funcionamiento del facebook, es muy dinámico, participativo y se atienden las consultas mucho más rápido que aquí.
un saludo!