Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.

Muxima

  • El contacto del Dr. Briz padredejoseymiguel@hotmail.com
    Mucha suerte!!!
    07/06/2013
  • martuki77
    A mi me han detectado una mastitis subclínica y mi bebe ya no quiere tomar del pecho, así que me saco con el sacaleches, pero apenas me salen 30 o 40 por lo que tengo que suplementar con el biberon. Estoy tratando la mastitis con un probiótico, pero sólo llevo una semana.
    No se si siguiendo con el sacaleches y la leche de fórmula conseguire salvar la lactancia materna y abandonar los biberones de leche de fórmula.
    Mi bebe lleva tomando lactancia mixta desde que nació, porque perdió peso y en el hospital directamente le dieron leche de fórmula y yo en casa decidí hacer LME xo en una revisión había vuelto a perder peso, por lo que tuvimos que volver a suplementar con biberón. A día de hoy tiene un mes y lleva 2 días que no se quiere enganchar al pecho, estoy muy triste, porque quiero seguir dando el pecho a mi bebe, me encanta sentir ese vínculo entre él y yo.
    Alguna mamá está pasando por lo mismo?
    A aquellas que habéis dado lactancia materna diferida, mis más sinc
    05/06/2013
  • Hola, si me das tu email te paso el libro!!! ;)
    26/04/2013
  • Miquel
    Hola Buenos dias si puedes me envias el pdf libro te lo agredeceria.
    gracias un saludo.
    26/04/2013
    • Muxima
      Sí claro! Cuál es tu email????
      26/04/2013
    • Miquel
      mpalauet@gmail.com

      Muchas gracias un saludo
      26/04/2013
  • Hola MayMB, qué pena que veo esto despues de tanto tiempo! Espero que aún estés intentando lo de la lactancia materna exclusiva. Yo creo que con paciencia y alternando teta con el bibe calma de medela, para que descanse tu pecho un poco, lo conseguirás!!! Yo buscaría también un grupo de apoyo a la lactancia. Mucho ánimo y no te rindas!!!!
    25/04/2013
  • Hola Itza! Yo creo que en los US si que puedes conseguir probióticos (pregunta en tu farmacia) e ibuprofeno. Puedes comenzar tomando los probióticos cada 8 horas un mínimo de 3 semanas y el ibuprofeno (que es antiinflamatorio y ayudará a desinflamar los conductos de leche) cada 8 horas por un minimo de 10 días. Es bueno que tomes algún suplemento natural de vitamina C como "grapefruit seed extract pills". Intenta contactar con alguna asesora de La Leche League, también hablan español!!!!! http://www.llli.org/lang/espanol/gruposusa.html Mucho ánimo!!!!
    20/04/2013
  • Muxima Suscrita.
    Bienvenida a bordo
    26/03/2013

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

Acerca

Nombre de Usuario
Muxima
Desde
26/03/2013
Visitas
72
Última vez
13/02/2014
Permisos
Miembro del foro

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.