Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.

silvianiza

  • silvianiza
    silvianiza cambió el perfil de la imagen Su.
    Miniatura
    04/02/2011
  • xipia
    xipia
    UF!! fatal, silvia....estoy desesperada, de hecho voy a abrir un post pidiendo ayuda porque esto no es normal, Aleix no deja de llorar, lo ha mirado la pediatra y me ha dichoq eue sta perfecto, la osteopata me ha confirmado que esta muy bien de salud, pero ultimamente no deja de llorar de manera constante, hay algo que no estamos haciendo bien y no se que es, no quiero estivillizarlo, pero es que lleva asíd esde octubre...4 meses fatal!! si almenos lo hubiera estivillizado hubiera llorado una semana, pero almenos podria descansar ahora...no se que hacer, estoy amargada, llevo todo el dia llorando de la desesperación, tomando flores de bach, pastillas homeopaticas para la ansiedad, no puedo mas, estoy dejando de ser feliz y no quiero sentir esto, mi niño ha sido muiy buscado y desesado y no quieros entir estas cosas...perdona lo pesimista del mensaje pero es que estoy de bajon, es desesperante que no duerma y que no deje de llorar... :(
    03/02/2011
    • silvianiza
      silvianiza
      no te desesperes guapa!
      lo que sientes es lo más normal del mundo. estás agotada. te entiendo perfectamente. llora y grita si quieres porque eso te aliviará.
      he pasado por lo mismo que tú. de hecho hoy no fui a trabajar porque me he puesto malita de pasar frío por la noche con la teta fuera. sólo de pensar que casi o había dormido y me tenía que ir...
      bueno, no sé si te irá bien pero te digo cosas que a mi me animan un poco.
      ante todo le digo a nico como me siento y cada noche le pido que duerma un poco más porque mamá está muy cansada y necesita dormir.
      no se si Aleix lleva chupete pero a Nico sí. Desde hace un mes o así le doy dos y tiene uno en la boca y otro en la mano y le hace sentir más segura.
      Cuando se despierta con terrores inento no cogerla y le doy palmaditas en el culo y le susurro porque si la cojo se vuelve loca.
      y ante todo, haz lo que quieras no te sientas mal por nada y que nadie se atreva a juzgarte.
      eres la mejor madre y Aleix te ha elegido a tí para nacer así que lo que hagas será lo mejor para él.
      no estás haciendo nada mal, simplemente son niños más difíciles pero seguro que cuando está despierto es muy divertido!
      en serio, te mando mucho amor y buenas energías
      ah! en mi casa yo duermo con nico en otra habitación y así su papá descansa y el finde el se levanta con ella y yo duermo un poco más. que uno esté descansado en la familia es importante.
      pues lo dicho. mucho besos y estoy aquí para lo que quieras.

      04/02/2011
  • silvianiza
    silvianiza Suscrita.
    Bienvenida a bordo
    28/11/2010

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

Acerca

Nombre de Usuario
silvianiza
Desde
28/11/2010
Visitas
22
Última vez
05/06/2012
Permisos
Miembro del foro

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.